Icono del sitio Focalizando Barcelona

EL VIDEO COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA DE MARKETING

Es cierto, el contenido en vídeo es el rey del momento. Los vídeos corporativos de todo tipo de empresas están apareciendo a diestro y siniestro. El uso del vídeo para el márketing inteligente va en aumento. Este formato es una forma de comunicación directa y totalmente personalizable que ofrece un retorno de la inversión muy elevado. Si te estás planteando que el vídeo marketing juegue un papel importante en tus campañas de comunicación, aqui tienes una guía completa para empezar.

Esta guía va dirigida tanto a profesionales de la comunicación y el márqueting como a gerentes, autónomos y cualquier persona interesada en el vídeo marketing.
En ella se recogen los formatos más utilizados en videomarketing, las etapas de producción de un proyecto audiovisual y algunos tips para reducir los costes de una producción.

¿Qué es un vídeo corporativo? 

En pocas palabras, un video corporativo es un video producido  profesionalmente creado para un negocio, producto o servicio con el fin de captar clientes y hacer crecer el negocio. Tanto las pequeñas empresas como las grandes compañías han tenido un gran éxito al utilizar videos de diferentes estilos y enfoques en todas las plataformas. Aunque no todos los formatos de video corporativos son aplicables a todas las empresas, cualquier campaña de video marketing puede beneficiarse enormemente de la inversión en la producción de video .

¿Por qué un vídeo corporativo?

El video de alta calidad es una apuesta segura en la era digital, un medio directo que combina imágenes, narración de historias y sonido para inspirar y motivar a su público para que actue. Tanto en empresas
grandes o pequeñas, veteranas o de nueva creación, incorporar el video a tus campañas de marketing puede ser una decisión con altas  probabilidades de éxito.

 

Salir de la versión móvil