Vídeos corporativos

Vídeo corporativo y producción audiovisual en Barcelona

Enamorando a tu audiencia con la historia de tu empresa

Las marcas y empresas necesitan cautivar a la audiencia. Establecer vínculos cercanos entre el personal de las empresas y los clientes.
Nuestros proyectos se caracterizan por su estilo propio y cercano al cine, aplicando técnicas narrativas y audiovisuales propias de las producciones cinematográficas.

Desde vídeos promocionales de 30 segundos, hasta vídeos formativos, nuestro equipo de creativos audiovisuales mostrará tu producto, negocio o proyecto con el formato más apropiado, utilizando gráficos innovadores, creatividad y creando contenidos especialmente adaptados a tu sector y tu público.

Entendemos que las agencias y departamentos de marketing y comunicación trabajan con presupuestos y calendarios ajustados, estamos muy acostumbrados a trabajar bajo esta premisa. Queremos mostrar lo que hacemos, por este motivo nuestro nivel de exigencia es muy alto. 

Desarrollamos la idea, buscamos las mejores localizaciones, contamos con actores y actrices profesionales, locutores con las mejores voces y editamos siguiendo estructuras más innovadoras para aplicarlas en el ámbito empresarial.

Conocemos los detalles de la realización de vídeos corporativos para empresas, cada empresa, sector y público tienen su formato, encuentra el tuyo. 

Casos de éxito

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestro servicio de vídeo corporativo

Somos una productora audiovisual ubicada en Barcelona especializada en contenidos online. Nuestra experiencia y conocimientos tanto del medio digital como del sector audiovisual, nos permite crear producciones audiovisuales pensadas para su difusión en internet.